2.7.13

Felices vacacións

Felices vacacións! 
Vémonos en setembro!

1 comentario:

  1. ¿Dónde se habrán quedado mis ganas de volver al colegio? Quizás en el armario, donde por fin descansa el chándal o en la piscina, o en la playa; el caso es que no quiero volver, y no porque no me apetezca volver al colegio, sino porque echaré en falta a todos aquellos compañeros que se han ido, no solo los que compartían conmigo clase, sino también por la clase de 4º de ESO, con la que al principio no sentía afinidad ninguna pero que, poco a poco, se ha abierto paso en mi corazón.
    Supongo que poco a poco me olvidaré de ellos, aunque no me apetece en absoluto; quiero volver a verlos para decirles que les echaré de menos y que, finalmente, al contrario de lo que creía en un principio, me parecen personas entrañables.
    El próximo año ocurrirá lo mismo, apostaría cualquier cosa, y una vez más lloraré con el vídeo que aparecerá en el festival.
    Sea como sea, no me apetece volver en septiembre.
    Demasiados recuerdos, sonrisas, bromas, miradas, que jamás volverán a repetirse.
    Ausencias que notaremos y que estarán presentes en nuestro corazón...
    ¿Volver en Septiembre? No. No, pero la causa no son los profesores, deberes, amigos, sino la ausencia de otras personas a las que quiero.
    Demasiados recuerdos.

    ResponderEliminar